Siempre se me duerme la pierna derecha al estar sentada, empieza con hormiguero y luego ya no la puedo sentir, muchas veces me agarra calambres. Porque ocurre esto?

Esto ocurre porque al estar sentada, de alguna manera está haciendo mucha presión y disminuye la Irrigación sanguínea a nivel de la pierna, por esto siente hormigueo, disminuye la sensibilidad en esa zona y como hay poca circulación baja la oxigenación y por eso le dan calambres. Le sugiero que se fije cómo se está asentando y no se siente sobre las piernas, no se ponga nada pesado sobre las mismas y trate de cambiar de posición con cierta regularidad. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.