Tengo dolor en la pierna izquierda, y es la pierna que siempre que me ciento se me duerme o me da calambres. Que es?

Posiblemente te encuentres presentando un dolor neuropatico, este significa que es secundario a alteración en los nervios que conducen la sensibilidad a tus piernas. Pueden haber varias causas para que esto suceda :

  • Hernia a nivel de la columna
  • Alguna contracción o tensión excesiva de un músculo de las piernas que comprime el nervio y causa dolor
  • Bajos niveles de vitamina B12
  • Enfermedades como la diabetes
  • Medicamentos que te encuentres tomando como los utilizados en quimioterapia
  • Antecedente de trauma en la zona

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine y determine la necesidad de realizar exámenes adicionales como radiografías de la pierna o electromiografia. De la misma manera de acuerdo al resultado se iniciará el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.