porque desde hace días siento y se ve cuando algo se mueve en mi pierna derecha como un tic,pero se ve mucho y lo siento

Información adicional
hipertensión y diabetes

Puede ser un movimiento involuntario del musculo de la pierna (TIC), esto es secundario a estrés o alteraciones en los electrolitos principalmente potasio y magnesio, puede estar relacionado a la diabetes e hipertensión, es necesario estar en controles para tus enfermedades ya que pueden llevara a complicaciones severas, como recomendaciones puedes consumir alimentos altos en estos electrolitos como lo son la banana y la manzana, adicionalmente hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable, debes realizar ejercicio mínimo 30 minutos todos los días, mínimo 5 días a la semana.

Espero haber ayudado a solucionar tu inquietud, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.