¿por qué me salen manchas de color como marrón o negro en el abdomen?

Preguntado por Hombre de 14 años

Sería importante observar las lesiones para poderte orientar bien, pero entre las causas de lesiones aplanadas de esta coloración se incluyen:

  • Lunares (léntigos simples)
  • Hiperpigmentación post inflamatoria
  • Tiñas de la piel (hongos)
  • Neurofibromatosis

Mi sugerencia es que si afectan tu calidad de vida, se asocian a comezón, se extienden en todo el cuerpo, acudas a un servicio médico para valoración de las lesiones y manejo adecuado según los hallazgos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar