Hola, presento unas manchas en los brazos cerca a los codos y otra mancha en el pierna derecha área frontal, parecen como estrías. desde la rodilla hasta l...(ver más)

Información adicional
Me cuido del sol.

Lastimosamente sin poder evaluar las lesiones directamente no es posible establecer el origen ni las características de las mismas. Por la localización y el prurito (picazón) se podría pensar en una lesión liquenoide que puede aparecer en los sitios de presión como codos o rodillas y puede manejarse con cremas tópicas como hidratantes, corticoides tópicos o inhibidores de calcineurina, según la severidad de las mismas. Sin embargo, como lo mencioné anteriormente, sin poder observar directamente las lesiones no es posible definir el origen ni el tratamiento. Por lo tanto le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y directa de las lesiones y se pueda definir el mejor manejo y recomendaciones para usted. Por ahora evite el rascado, hidrate su piel adecuadamente con cremas que no contengan alcohol ni perfume y que preferiblemente contengan un porcentaje bajo de urea. Gracias por contactarnos, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que presente.