Hola! Tengo veinte años, aproximadamente hace casi un mes fui a Cartagena, luego de volver a mi casa, noté unas manchas extrañas en el brazo izquierdo, en el an...(ver más)

Por como lo comentas probablemente se trate de una fitofotodermatosis, es decir, unas manchas que suelen aparecer cuando la piel entra en contacto con cítricos y el sol. Por ejemplo, mientras estabas en Cartagena comiste un mango con limón y sal y te manchaste con esto en tu brazo y rodilla ocasionando que apareciera esta lesión. No te precoupes que es una consulta muy común después de las vacaciones. Cura solo, no requieres de ningún tratamiento. Puede demorar entre 3 a 6 meses en desaparecer.

De todas maneras para que estés mas tranquila puedes solicitar una cita con tu médico de cabecera quien podrá ver las lesiones mediante un examen físico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.