Hola... me salió unas manchas negras entre mi mano y brazo izquierdo. fue de la noche a la mañana, no siento algún dolor, pero se ve muy feo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 33 años

Esto no es normal y requiere que las lesiones sean observadas y valoradas por un médico general o dermatólogo para determinar si son lunares de nueva aparición, equimosis (acumulación de sangre), etc. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!