q puede ser una masa dura y dolorosa en el seno

Información adicional
tengo masa en el seno derecho el doctor me dice q esta profunda es ovalada y duele al tocarla solamente ya ase 3 meses q la tengo pero no crece ni e notado cambios en el seno

Debes saber que muchas de las protuberancias (masas, nódulos o bultos) del seno pueden ser causadas por fibrosis y/o quistes, los cuales son cambios no cancerosos (benignos) en el tejido mamario que ocurren en muchas mujeres en algún punto de sus vidas. Estos cambios en ocasiones son referidos como masas. La fibrosis y los quistes son más frecuentes en las mujeres que se encuentran en edad fértil. Estos cambios se pueden encontrar en distintas partes del seno, así como en ambos senos a la vez, para lo cual es recomendable que consultes con tu medico para que te realice pruebas de imagen y de ser preciso tome una biopsia, para así, poder hacer el diagnostico e indicarte el tratamiento preciso oportunamente.