Tengo una bola en la parte superior del seno, y ahora se ve una mancha amarilla encima de ella. Qué puedo tener?

La única forma de saber qué es una lesión del tipo que nos indicas es realizando una biopsia de la misma. Por tu edad lo más probable es que sea un fibroadenoma que es un tumor benigno de la mama. Ahora bien, llama la atención el cambio en la coloración como tal de la piel en la región y eso es un signo de alarma para consultar de forma urgente a tu médico general o ginecólogo para iniciar estudios y evaluar si es algo transitorio o algo que se deba estudiar y manejar.

Es importante que observes muy bien si la lesión crece, la piel tiene otros cambios, empieza a doler o inicias con secreciones por el pezón. Espero esta información sea muy valiosa para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.