Luego de tener relaciones sexuales me salio un flujo de color marron claro ahora me duele la parte baja del abdomen como hinchazon que podria ser ?

Si esto ocurrió podría ser que tienes una infección vaginal o simplemente es por la.inflamación que puede generar la relación. Te recomendaría que mañana de persistir la condición acudas a un médico que te ayude a enfocar el cuadro y pueda hacer un tacto que descarte otras enfermedades como la enfermedad pelvis inflamatoria.