Tengo desde hace 3 días innovación flujo blanco espeso pegado en mi vagina, lo puedo ver cuando voy a orinar ya que no es líquido y sale si no que se q idea peg...(ver más)

Información adicional
He tenido irregularidad en el periodo y el flujo me salió unos 4 días después del periodo no sé si es una infección o tenga que ver con el consumo de un antibiótico que estoy toma...(ver más)

Es bastante probable que tengas una infección vaginal. Te recomiendo y que vayas tan pronto como sea posible para que te de un tratamiento oportuno.