así como ronchas blancas  pegadas dentro de la vagina q pueda ser

Preguntado por Mujer de 19 años

En su caso se tiene que descartar una probable infección vaginal; estas infecciones vaginales pueden ser producidas por bacterias hongos o parásitos, el utilizar ropa muy ajustada, tener relaciones sexuales sin preservativo, mala higiene íntima y cambios hormonales pueden producir infecciones vaginales.

Los síntomas que se presentan en las infecciones vaginales son: dolor u ardor vaginal, comezón vaginal, presencia de ronchas vaginales, irritación vaginal, dolor abdominal bajo, presencia de flujo vaginal.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y así establecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.