Tengo cosas blancas pegadas en la vagina y el clítoris pero no me pica y está inflamado toma la Vulva , hace 25 días tuve una cesárea puedo ponerme óvulos, y q ...(ver más)

Segun los sintomas que describe de residuos blancos en su vagina y las lesiones de cortes indica que probablemente tenga una infeccion vaginal. Es importante que consulte a su medico para que pueda examinarla, confirmar la infeccion y que le indique el tratamiento necesario dependiendo de los hallazgos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad