¿Qué puede ser el tener una sustancia blanca pegada a las heces fecales?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si algo anormal se está observando en las deposiciones, se debe revisar una muestra de las mismas de manera adecuada en un laboratorio clínico, con el fin de saber si es posible determinar de qué se trata a través de su análisis. De todas formas ese tipo de cosas se pueden observar en algunos procesos infecciosos bacterianos y/o parasitarios que se deben descartar.