cuando defeco, siento que mi heces fecales tienen un olor como a acero oxidado que puede ser

El olor de la heces puede cambiar de intensidad en función de los alimentos que se consuman durante el día y de la cantidad de líquido que se tome, pues estos facilitan que se eliminen muchos gases que pueden generar este olor.

De igual forma ten presente que el mal olor no significa una enfermedad por lo que puedes estar tranquila, pues no habría necesidad de realizar exámenes o de consultar.

Solamente en caso de dolor abdominal, heces verdes o con sangre si deberías consultar con tu médico para realizar exámenes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.