Últimamente defeco grasa con las heces son unos pegotes amarillos con mal olor. A que se debe?

Preguntado por Mujer de 32 años

Las causas de estateorrea o presencia de grasa en las veces incluyen enfermedades del páncreas por pobre producción de enzimas que ayudan a metabolizar las grasas, síndromes del malbsorción en donde está alterada la función de absorción de alimentos y grasas del estómago e intestinos, esto también ocurre con el consumo de algunos medicamentos con el objetivo de disminuir de peso; si persistes con este síntoma es pertinente que asistas a una cita médica con el fin de determinar un diagnóstico y tratamiento.