Tengo una irritación en el pene desde hace 1 semana, segrega una sustancia blanca y genera mucho ardor. ¿Qué puede ser y que solución podría tener?

Información adicional
Todo inicio hace un mes y me recetaron la crema hidrocortisona, hace una semana empeoro y esta muy irritado y segrega una sustancia blanca. Mi ultima relacion sexual fue en Diciemb...(ver más)

Al parecer se trata de una ETS de tipo gonorrea o infección por chlamydia, debes acudir a consulta por urología para hacerte un examen de secreción uretral con antibiograma que permita conocer el agente causal, en los últimos años la resistencia antibiótica de estos dos agentes bacterianos ha venido en aumento y quizás en tu caso se esta presentando resistencia a tratamiento.