Hola tengo flujo blanco espeso y tengo comezón en mi vagina que puede ser

Información adicional
No

Lo más probable es que curses con una infección vaginal que se llama vaginitis, es causada por un hongo que se llama cándida. No es una infección de transmisión sexual, ocurre cuando dejamos esa zona muy húmeda, cuando usamos antibióticos para otras cosas dañando así la flora bacteriana normal del cuerpo o cuando tenemos un poco bajas las defensas. Te recomiendo acudir hoy a cita prioritaria, a tu médico general o a un ginecologo para que te examinen completamente y te envíen el medicamento contra ese hongo. Por ahora y a futuro, evita rascarte con las uñas, porque puedes romper sin querer la piel e infectarla con bacterias, aplica frío sobre esa zona en caso de mucha picazón mientras te ve el médico, seca muy bien la zona, evita uso de protectores diarios, no jabones vaginales, evita consumo de antibióticos a menos que sean estrictamente necesarios, consume alimentos fermentados o probióticos en sobres de venta libre en tu farmacia para poder reestablecer tu flora bacteriana normal. Espero haberte orientado atenta a tus próximas dudas.