No me da comezon en la vagina y no tengo ardor, pero si tengo mucho flujo blanco que huele diferente, que puede ser?

El flujo que usted refiere puede ser por las siguientes situaciones:

  • Flujo de ovulación o que su período menstrual ya está por llegar.
  • Infección vaginal, no todas las infecciones vaginales presentan comezón o ardor.

Algunas infecciones vaginales presentan flujo blanco grunoso, con aspecto a requesón.

En caso de que el flujo no desaparezca le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.