Me operaron de peritonitis hace unas 3 semanas atras, mi pregunta es; Sirve el matico para curar heridas internas despues de dicha operacion?

El matico no es un medicamento, por lo que no hay estudios en relación con la cicatrización.

Le sugiero que acuda a cita de control postquirúrgico, a fin de que el medico tratante la valore y controle como va su proceso de cicatrización y detecte a tiempo si se presenta alguna complicación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.