Y otra cosa, será que los leggins muy apretados perjudican la operación o la herida interna

No, puedes utilizar tus leggins apretados, si y solo sí estos no te producen dolor o molestia. En caso tal de que llegues a presentar alguno de estos síntomas, debes ir a urgencias

  • Fiebre que no cede con analgesia
  • Dolor pélvico intenso
  • Salida de pus o materia
  • Orinar con sangre
  • Náuseas o vómito

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.