en que ayudan y perjudican los chícharos

El chícharo son un alimento muy conocido también con el nombre de guisante, estos son ricos en fibras, proteínas, vitamina y minerales.

Aportan una cantidad muy baja de hidratos de carbono, el contenido en grasa de los guisantes es prácticamente nulo, tiene vitaminas, como la C, B3, B9, B1, B6 y vitamina A. Son una buena fuente de potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro silicio, zinc y selenio, y realmente no tiene contraindicaciones para su consumo que sean importantes más allá de problemas digestivos como los relacionados con el colon o síndrome de colon irritable donde los granos en general pueden empeorar los síntomas.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.