Si ejerce precio se pueden sentir bolitas en el estómago como del tamaño de un chicharo

Preguntado por Mujer de 22 años

No, lo que refiere no es normal, al presionar a nivel del abdomen no debe sentirse bolitas como usted refiere.

De acuerdo a esto, es importante descartar que pueda estar presentando lipomas que son acumulos o tumores benignos de tejido graso. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

El manejo se puede hacer de forma de expectante o si presentan gran crecimiento y dolor, pueden requerir cirugía. Sin embargo, esto lo define el médico tratante después de valorarla y diagnosticarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.