La herida interna de una cesarea cuando se cierra ya no se habre tengo miedo

Los tejidos internos de una cesarea pueden demorar entre 4-6 semanas en cicatrizarse completamente. Sin embargo, es muy poco probable que se abra o que se alteren sus tejidos por alguna postura o algun ejercicio ya que probablemente su herida se encuentre cerrada y en proceso de cicatrizacion