buenas noches! hace un par de meses me operaron de peritonitis y ahora me cuesta mucho andar sin la faja! que puedo hacer? me saco la faja y me siento rara. y s...(ver más)

Información adicional
operación de peritonitis

Lo que siente, es normal al quitarse la faja, porque viene acostumbrada a sentir los músculos de la zona abdominal apretada y al quitarla los siente un poco flacidos, y se distiende ligeramente la cicatriz. No implica que tenga ninguna clase de mala evolución tras su cirugía. Les recomiendo que se quita la faja por periodos es decir cada día vaya usandola unas dos o tres horas menos en el día, hasta que en una semana ya la ha quitado totalmente y no la volva a usar porque no la necesita. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.