Hoy me desperté con las manos debiles, las sentía pesadas... y en el día me fue dando hasta hace un rato, dolor en la parte de arriba de las manos (entre medio...(ver más)

Información adicional
no

Puede deberse a algo llamado tendinitis o bursitis, que es la inflamación de los tendones o las articulaciones que se encuentran en esta área y suele deberse a actividades repetitivas que realizamos y de las cuales no somos conscientes. Te recomiendo evitar realizar actividades de mucho impacto con la mano afectada durante los próximos 5 días, puedes tomar algún analgésico de venta libre si el dolor es mucho y no eres alérgica a nada y si el dolor empeora, a pesar de las medidas, si empiezas a tener pérdida de la fuerza, inflamación, fiebre , acude a un servicio de urgencias para valoración.