El día de hoy sentí las manos muy pesadas y encalambradas, me asusto mucho! Qué puede ser?

Información adicional
Hodroclorotiacida 25mg y losartán 50mg, manejo una presión alta

De formas súbita y pasajera estos síntomas pueden asociarse a episodios de estrés o ansiedad, puede relacionarse con afecciones nerviosas como síndrome del tunel carpiano o fatiga o cansancio. Si los síntomas son recurrentes acuda a evaluación médica.