Siempre que agarro algo pesado despues me tiemblan las manos, durante un dia y hasta dos dias.

Preguntado por Mujer de 16 años

Es normal que esto te suceda ya que solo realizas esto en ocasiones y no tienes un entrenamiento físico para fortalecer la masa muscular, por lo que al coger elementos muy pesados días después puedes sentir dolor, temblor y disminución en la fuerza de los miembros superiores. Te recomiendo que realices ejercicios para fortalecer los miembros superiores así los síntomas que nos refieres disminuirán. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.