Soy una persona saludable, hago ejercicio periódicamente, intento comer siempre bien. Últimamente me he dado cuenta que las manos me tiemblan mucho, cuando agar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Posiblemente lo que esté presentando es un temblor esencial, lo cual es la causa más común de temblores en los miembros superiores, sin embargo es necesario descartar causas como consumo de tabaco, alcohol, bebidas energizantes o alteraciones tiroideas (hipertiroidismo). Por lo cual es necesario que acuda a su médico general para descartar otras causas de temblor y determinar si realmente usted tiene temblor escencial.