¿Por qué me levanto en las mañanas con las manos encalambradas?

Preguntado por Mujer de 31 años

Esa sensación de manos encalambradas o rígidas con dificultad para moverlas y que se mejora poco a poco hasta normalizarse un rato después, puede ser un síntoma muy importante en mujeres de su edad. Debe revisar si tiene familiares cercanas que padezcan alguna enfermedad reumatológica y consulte donde un especialista reumatólogo.