Hola! Mucho gusto! Hoy en la mañana me levante con mucho calambres en mis dos manos osea las muñecas

Preguntado por Mujer de 32 años

Los "calambres" son contracturas involuntarias de los músculos que no mejora con el reposo. Existen muchas causas desde una alteración en los electrolitos en el cuerpo, la más conocida falta de potasio; hasta vasculitis, enfermedades hormonales, neurológicas, tóxicas (café, alcohol, tabaco), medicamentos (diuréticos, beta bloqueadores, hipolipemiantes), entre otras. Te recomiendo asistas a tu médico para que haga un chequeo general. Por el momento puedes consumir alimentos ricos en potasio como banano, plátano, papaya, mango, naranja o kiwi. Espero haberte orientado.