todas las mañanas me levanto con la garganta reseca, malestar general y me salen hongos en pies y aveses en manos es esto síntomas de vih

Preguntado por Hombre de 25 años

Estos sin síntomas inespecíficos que pueden corresponder a cualquier enfermedad viral, la presencia de hongos en la piel tampoco es indicativa de VIH, ya que las personas con defensas normales también pueden presentarlas. Si cree que puede haber presencia de VIH, entonces debe hacerse la prueba ya que es la única forma de descartar