Es normal que después de tener una cirugía a las 5 horas sienta las manos encalambradas y parte de la cara

Preguntado por Mujer de 42 años

si es normal, por el efecto de los anestésicos utilizados durante la cirugía, en la medida con la que van despertando cada uno de los músculos de tu cuerpo van apareciendo estos calambres y luego desaparecen totalmente, puede ser una sensación extraña, es recomendable que le digas a tu medico para que el te evalué de persistir esta sintoimatología.