Es normal la información en la cara después de una cirugía de lipoma en la frente ?

Puede haber cierta inflamacion transitoria, especialmente cercana al sitio donde tuvo su procedimiento. Sin embargo, si la inflamacion es de TODA su cara, si progresa en el tiempo, presenta fiebre o dolor intenso debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias.

Si en cambio la inflamacion es leve, cercana al procedimiento sin sintomas asociados, lo mas probable es que sea algo transitorio y le sugiero tomar algun analgesico para el dolor y esperar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad