buenas tardes el sol es malo después de una cirugía de lipoma en frente.si tengo un sería gracias

Preguntado por Mujer de 0 años

Es mejor evitarlo.

Siempre que existan lesiones o heridas que están en proceso de recuperación, es mejor evitar su exposición directa al sol, ya que puede alterar el proceso de cicatrización.

Si es completamente necesario salir y exponerte al sol, debes utilizar abundante cantidad de bloqueador solar y protección con una gorra.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.