Llevo meses con mucho dolor en algunas partes de mi cuerpo como lo son pies y manos y ahora me está dando un fuerte dolor de espalda a que puede deberse el de l...(ver más)

La presencia de dolores osteomusculares repetitivos, ya amerita estudios por el especialista en reumatología.

Las causas mas frecuentes en una persona joven como tu podrían ser: lupus eritematoso sistémico, síndrome de Sjögren, artritis reumatoide juvenil, esclerodermia, miositis, fibromialgia, enfermedad de la tiroides, entre otras.

Si hay compromiso de las vértebras de la columna, los cambios inflamatorios aprisionan las raíces nerviosas que salen a cada lado de los agujeros de conjunción y se produce dolor intenso, también pueden causar espasmos musculares dolorosos.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.