Hace ratos he padecido dolor en la cadera ( iba al gimnasio) como el dolor pasó de moderado a leve poca atención preste pero ahora el dolor ha ido estando fuert...(ver más)

Habría que hacerle una revisión física adecuada en este momento para evaluar los movimientos y estructuras normales de la columna y la cadera y ver que puede estar alterado, le recomiendo hacer una consulta presencial con su médico tratante para una adecuada revisión de su espalda y cadera y evitar en estos días realizar cosas que impliquen carga y/o desplazamiento de cosas pesadas.