¿Qué puede ser un dolor fuerte que comienza en la cadera, baja al muslo y en la espinilla es más fuerte sobre todo en la noche cuando estoy acostada?

Preguntado por Mujer de 69 años

Puede ser un dolor neuropático si las características son tipo corrientazo o tipo quemazón y baja de la cadera al muslo. Esto puede deberse a una compresión de los nervios de la columna.
Otra posibilidad es que sea un dolor de la cadera por desgaste articular. Lo recomendable es que asista a cita médica, lo examinen y soliciten los exámenes que se requieran o las imágenes radiográficas.