tengo dolor en mis muñecas cada que abro o cierro mis manos o cargar cosas pesadas siento un dolor en los huesos por que?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor de las muñecas y el dolor en los huesos, ya que tu cuadro de inicio fue hace 3 días, puede estar relacionado con actividades repetitivas, como digitacion o manualidades o el hecho de cargar cosas pesadas a diario. Estas actividades, pueden afectar tus articulaciones y tu postura. Si este dolor es constante y se ve asociado a rigidez, que no mejora con reposo, te recomendamos asistir con tu medico general para ampliar estudios y descartar patologías que puedan estar asociadas a enfermedades que comprometan las articulaciones o los huesos. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos con nosotros nuevamente.