me desmaye hace poco y cuando desperte no sentia las manos, porque pasa eso

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen varias causas por las que pudo haber tenido su desmayo, entre las principales se encuentran disminución del azúcar en sangre, alteraciones en los niveles de electrolitos, descenso en la tensión arterial, entre otros. Cualquiera de estas causas puede haber generado también el adormecimiento de las manos. Si vuelve a ocurrir un episodio de desmayo lo más recomendable es que acuda a consulta médica para realizar una valoración completa, encontrar la causa de su desmayo y así poder tratarla. Recuerde llevar una dieta balanceada e hidratarse bien.