Tengo 17 semanas y7 dias.. Me he estado sintiendo mal me mareo de 2 a 3 veces al dia me desmayo y no me doy de cuenta y se me caen las cosas de las manos quisi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es normal lo que estas presentando, lamentablemente con exactitud con los que nos has descrito no se puede formar un diagnostico, es necesario y fundamental iniciar un protocolo de estudio para encontrar la causa mas probable y así poder darle un tratamiento para evitar complicaciones en una etapa mas avanzada del embarazo.

Es necesario descartar las siguientes situaciones que causan desmayos en el embarazo:

  • Hipoglucemia
  • Hipotensión (baja presión) e hipotensión ortostatica (baja presión cuando te levantas)
  • Anemia
  • Mala alimentación o desnutrición
  • Calor excesivo
  • Estar mucho de pie
  • Ejercicio intenso

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.