por qué cada 1 o 2 veces por semana me dan pesadillas ya me doy cuenta que pasan 1 o 2 veces por semana y la verdad quisiera saber por qué pasa eso

Regularmente las pesadillas nos indican que estás intranquilo por alguna situación, o que estás prsentando ansiedad, depresión o bajo un periodo de estrés, y significan que estás teniendo un sueño muy poco reparador, y noestás descansando. Algunas sugerencias que pueden ervirte para tener un sueño reparador son los siguientes:

  • Hacer ejercicio, principalmente poco antes de dormir favorece el sueño reparador.
  • Manejo de estrés. El estrés es una respuesta fisiológica normal del organismo, el problema viene cuando sobrepasa nuestras capacidades de adaptación y provoca problemas de sueño y otros de salud.
  • Buena alimentación. Tres comidas al día con una colación en medio, además evita cenar comidas abundantes. Además ingiere una adecuada cantidad de agua.
  • Incluso puedes dormir escuchando algún tipo de música relajante, que sirva para estar tranquilo.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!