¿Cómo desaparecer las espinillas?. Me salen en la cara y en realidad como muy pocas frituras, tal vez 1 o 2 veces a la semana.

Preguntado por Hombre de 19 años

Bueno las espinillas tienen un componente en cuanto a la alimemtavión y otro componenente genetico, primero debes evitar clmidas grasosas debes tomar mas o menos 8 vasos de agua al dia y hacer ejercicio de forma regular, debes comer alimentos con mucha vitamina e como la zanahoria el durazno y el aguacate, además todos los días en las noches debes lavarte la cara sntes de dormir y utilizar un protector solar dos veces al día minimo que sea de base de gel o locion no crema.