Estoy embarazada y me da gastritis de noche, es normal ? También algunas cosas me caen mal y me dan del 2. Es normal ? No tengo vomitos. Aunque me siento tonta ...(ver más)

Algunos cambios son normales y esperables para tu embarazo. Que tengas algo de gastritis y deposiciones diarreicas puede tener algo que ver con una gastroenteritis. Si es frecuente e insoportable es mejor que acudas a un médico general para que evalúen la situación. La diarrea por lo general son productos de gastroenteritis virales pero la gastritis si es algo frecuente y a lo que debes poner atención sobre todo si has superado las 20 semanas de embarazo. Entre los signos de alarma que debes tener en cuenta pars consultar a urgencias antes de la semana 20 está: sangrado, dolor bajo que no mejora con analgesia, que tengas ardor, dolor, dificultad para orinar, orina fétido, turbia o que orines mucho en poco tiempo o que no estés orinando mucho, que tengas flujos con mal olor o que generen sintomatología. Entre los signos de alarma después de la semana 20 para acudir a urgencias: dolor de cabeza en toda la cabeza, pitos en los oídos, visión borrosa, ver luces o moscas, dolor en la boca del estómago como el que tienen en este momento, inflamación de las piernas, contracciones, sangrado. Y en todo el embarazo la fiebre siempre será una indicación para consultar por urgencias.