Pregunta médica

Estoy embarazada y me da gastritis de noche, es normal ? También algunas cosas me caen mal y me dan del 2. Es normal ? No tengo vomitos. Aunque me siento tonta ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Algunos cambios son normales y esperables para tu embarazo. Que tengas algo de gastritis y deposiciones diarreicas puede tener algo que ver con una gastroenteritis. Si es frecuente e insoportable es mejor que acudas a un médico general para que evalúen la situación. La diarrea por lo general son productos de gastroenteritis virales pero la gastritis si es algo frecuente y a lo que debes poner atención sobre todo si has superado las 20 semanas de embarazo. Entre los signos de alarma que debes tener en cuenta pars consultar a urgencias antes de la semana 20 está: sangrado, dolor bajo que no mejora con analgesia, que tengas ardor, dolor, dificultad para orinar, orina fétido, turbia o que orines mucho en poco tiempo o que no estés orinando mucho, que tengas flujos con mal olor o que generen sintomatología. Entre los signos de alarma después de la semana 20 para acudir a urgencias: dolor de cabeza en toda la cabeza, pitos en los oídos, visión borrosa, ver luces o moscas, dolor en la boca del estómago como el que tienen en este momento, inflamación de las piernas, contracciones, sangrado. Y en todo el embarazo la fiebre siempre será una indicación para consultar por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.