¿Por qué hay veces en las que siento esa impotencia y me dan ganas de matarme?, ¿Es normal?

Información adicional
hay veces en las que siento que no sirvo para nada y hubo una vez que me intente suicidar pero no funciono y ahora hace unos días volví a sentir lo mismo que hago?

Es necesario que busque su red de apoyo (familiares, amigos) acuda lo antes posible a una consulta con psiquiatría debido a las ideas suicidas y el intento previo de realizarlo, si las citas están muy lejos, es recomendable que acuda por urgencias ya que esto debe ser tratado de inmediato.