No se si es crisis nerviosa, ya que lo veo un poco raro; desde hace unos meses en clase de un momento a otro me han dado unas ganas imperiosas de levantarme, al...(ver más)

Los datos que nos mencionas son muy indeterminados, por lo que es importante que acudas a valoración; sin embargo la causa más probable son cuadros de ansiedad (debido a las presiones de la misma escuela, o el antecedente de la bulimia que nos comentas). Este tipo de cuadros deben ser tratados con psicoterapia, y dependiendo de las características del mismo se puede establecer tratamiento farmacológico prescrito por psiquiatría. Al mismo tiempo, es importante que acudas a consulta para el tratamiento de la depresión que padeciste, con el fin de evitar recaídas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.