Hola, tengo 9 semanas de embarazo y durante estas 9 semanas he sentido cólicos como si fueran de menstruación o a veces los siento como retortijones pero cuando...(ver más)

Es posible que presente dolor pélvico tipo peso y sensación de hormigueo en el área genital, asociado a embarazo normal, por los cambios hormonales y modificaciones en el cuerpo necesarios para el crecimiento del bebé . Sin embargo, son manifestaciones inespecificas y también pueden estar relacionadas a complicaciones de la gestación o infección del tracto urogenital.

Consulte en caso de persistir o acompañarse de : flujo o sangrado vaginal marrón, eliminación de cuerpos extraños , dolor de cabeza, inflamación de las extremidades, náuseas, vomito, mareo con desvanecimiento, fiebre y ardor al orinar con aumento en la frecuencia de la micción.

Estamos a su disposición