Hola buenas tardes! Es normal que te de cólicos leves durante las primeras semanas del embarazo? tengo 9 semanas y de repente me da unos cólicos muy leve o a v...(ver más)

Información adicional
ninguna

Puede ser normal ya que a medida que tu embarazo avanza, el útero va creciendo y como se va agrandando esto genera algo de molestia tipo cólico.

Sin embargo si llegas a presentar un dolor muy intenso, sangrado o que no te sientas bien debes ir a urgencias.

Recuerda seguir juiciosa los controles de tu embarazo y comentarle este síntoma a tu doctor en la próxima consulta.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos.