Hola estoy embarazada estoy empezando tengo. Más o menos un mes y pico y cada vez que como me dan ganas de ir al. Baño esto es normal? También eh sentido cólico...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe ir a urgencias de inmediato. No es normal. es probable que esté presentando infeccion de vias urinarias, por esto los síntomas que presenta. En una etapa tan precoz de su embarazo, esto le puede ocasionar aborto. Necesita valoración médica, parcial de orina, diagnóstico y tratamiento inmediato.