A veces siento que me dan como una especie de tics en la cabeza es normal?

Preguntado por Hombre de 19 años

Algunas personas tienen estas respuestas motoras involuntarias de forma temporal y se asocian a eventos de estrés y que no estas alimentándote bien.Si pasado un tiempo persiste y es muy frecuente lo ideal es que acudas a un médico para que te hagan estudios complementarios.